Los mejores drones para principiantes del 2020

¿Buscas el mejor dron que puedes comprar? Si te llaman la atención los drones y siempre te has preguntado si está dentro de tus posibilidades, pues, aquí ya encontrarás algunas ideas de comenzar a disfrutar de esta nueva tecnología que están disfrutando miles de fanáticos.

Son los compañeros de los entusiastas del video y de la fotografía, ya seas un profesional o un aficionado, disfrutarás mucho de los beneficios de un dron.

Qué buscar en un Dron

Los drones han evolucionado significativamente en los últimos años, con mejoras en la duración de la batería, conectividad, calidad de imagen y estabilización de imagen. Las tomas que antes solo eran posibles con equipos profesionales ahora se pueden lograr con drones de consumo que cuestan solo unos pocos cientos de libras.

Incluso algunos de los drones más pequeños, que se pueden plegar en un paquete de bolsillo, son capaces de capturar imágenes 4K fluidas desde el cielo.

Hay varias cosas en las que pensar al buscar el mejor dron para ti. Si bien la calidad de la imagen siempre será importante, otros factores pueden marcar una gran diferencia.

La usabilidad será clave para quienes viajen por primera vez, mientras que habilidades como la evitación de obstáculos y el vuelo estacionario autónomo pueden eliminar el miedo a volar.

También hay compromisos a considerar. Es probable que los drones más ligeros eludan las regulaciones de registro, lo que le da más libertad para volar, pero también serán más difíciles de controlar en condiciones de viento. Por otro lado, si bien los drones más pesados ​​deben registrarse con las autoridades pertinentes, es probable que ofrezcan una mayor estabilidad, así como habilidades de tiro completas.

Unas cuantas recomendaciones

Sin embargo, la elección del mejor dron puede resultar un poco complicado, especialmente si eres un principiante.  Lo ideal es que hagas igual que hace alguien que desea comprar una cerradura inteligente, en cuyo caso contactarías a un cerrajero experimentado, en este caso, existen tiendas especializadas que con gusto te darán una recomendación.

Sin embargo, aquí encontrarás una pequeña muestra de drones básicos, pero de excelente calidad especialmente para principiantes.

DJI Mavic Mini

Un dron brillante para principiantes que equilibra costo, tamaño, características y peso, con un peso de apenas 249 g., pequeño, con una resolución de cámara de 12MP, y su batería dura 30 minutos, y tiene un alcance máximo de 4 km, con una velocidad de 47 km/h.  Es el más básico de los drones DJI.

Parrot Anafi FPV

Este brillante kit de drones viene con gafas, pesa 310 g. con su controlador, y una resolución de cámara de 21MP, su batería tiene una duración de 25 min. Y un alcance máximo de 4km y una velocidad de 55 km/h.   Su cámara 4K viene con sistema HDRFPV, lo único es que no posee sensores de colisión y requiere registro.

Ryze Tello

Es un excelente dron que tiene un poco de DJI  y un poco de Intel, lleno de funciones y divertido, muy ligero, tan sólo pesa 80 g., y lo controlas a través de tu teléfono, con una cámara de 5MP, y su batería dura 13 minutos, con un alcance máximo de 100 m. y un alcance de 60 m. con una velocidad máxima de 36 km/h.  Uno de los más económicos del mercado.