• Jue. Sep 29th, 2022

IXION

Robótica y drones

¿Quieres adquirir un dron? Estas son tus mejores opciones

Poradmin

Sep 21, 2022

Los drones son dispositivos que pueden ser usados en diferentes actividades. Pero, si has decidido adquirir uno de estos vehículos aéreos no tripulados, para un uso recreativo, puedes considerar esta breve lista de opciones, son equipos que no están diseñados para uso profesional, son muy fáciles de maniobrar y con una cámara que ofrece la calidad de imagen de los teléfonos celulares más modernos.

DJI Mini 3 Pro

Es un dispositivo compacto, de diseño plegable. Solo pesa 249 gramos, lo que lo convierte en un equipo muy fácil de transportar. Podrás realizar tomas de muy buena calidad, con una nitidez 4K/60 fps, y las fotos de 48 MP. Perfecto para ser usado de día o de noche.

Ofrece un tiempo de vuelo de 34 minutos, tiempo en el cual podrás realizar grabaciones en formato horizontal, con un solo toque podrás hacer el giro de 90° e iniciar un video en formato vertical, y gracias a su estabilizador, esto no afectará la calidad de imagen.

Por otra parte, este dron dispone de un sensor, que a diferencia de los sensores de seguridad que un cerrajero puede instalar en un inmueble, los de este tipo de aparato detectan y evaden obstáculos, con la finalidad de proteger el dispositivo durante el trayecto. Cuenta con otras funciones inteligentes, que convertirán cada vuelo en una agradable experiencia.

DJI Aire 2S

Es un equipo clasificado como Quadcopter, lo que significa que se trata de un vehículo aéreo que es propulsado por cuatro rotores. Cuenta con un diseño compacto, plegable y muy fácil de manejar, por lo que puede ser usado durante el día o la noche.

Puede capturar movimientos en alta resolución, porque dispone de un sensor CMOS de tan solo 1 pulgada y con píxeles grandes de 2,4 micras que proporcionan escenas nítidas, con detalles perfectos y una reproducción de colores exacta.

Podrás disfrutar de funciones inteligentes avanzadas de QuickShots, por ejemplo MasterShots, una función que permite que el dispositivo realice movimientos complejos, de manera automática, con la cámara, ofreciendo resultados que no tienen nada que envidiar a los profesionales.

Su tiempo de duración de vuelo es de 31 minutos en cuanto a la batería remota, puede durar hasta 4 horas, y con ayuda de la luz LED, se podrá optimizar la visión, lo que es de gran utilidad en condiciones de poca visibilidad.

DJI Avata

Este es un dron que tan solo pesa 410 gramos, se enfoca a la flexibilidad y los vuelos inmersivos en primera persona. Por ello lo recomiendan para realizar vuelos en lugares que puedan representar una situación de mucho peligro, por ejemplo, algún viaje a la naturaleza o en zonas interiores.

Dispone de un sensor CMOS de 1/1,7 pulgadas de 48 MP y una lente gran angular que proporciona un campo de visión de hasta 155 grados, con apertura fija de f/2,8.

Su diseño ha sido reducido al máximo, con el objetivo de optimizar sus capacidades en lo que compete a velocidad y agilidad, sin que esto arriesgue las hélices.

error: Content is protected !!