• Sáb. May 25th, 2024

IXION

Robótica y drones

Beneficios de los drones para las bodas

Poradmin

Jun 20, 2023

Los drones para las bodas son tendencia, porque ofrecen grandes posibilidades de imágenes que son impensables y que formarán parte del álbum del gran día, además algunas empresas ofrecen la posibilidad de entregar las alianzas desde el dron, lo cual es una propuesta original.

De igual forma, son la mejor opción para grabar la boda desde el aire, por lo que nos ofrecen excelentes posibilidades, además de sacarle el máximo partido, este dispositivo debe ser usado para el fotógrafo y el videografo, entre ambos profesionales se logrará excelentes imágenes.

¿Qué se necesita saber acerca de los drones para las bodas?

  • El dispositivo debe estar al alcance visual del piloto.
  • No se puede sobrepasar los 120 m de altura de vuelo.
  • No es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil, pero si es recomendable por que el piloto será el responsable de los daños que pueda causar la aeronave.
  • El dron debe llevar una placa que lo identifique, esta contendrá datos importantes como el nombre del fabricante, el modelo y los datos de contacto del piloto.
  • No es posible volar cercano a un aeropuerto, aeródromo o espacio aéreo que esté controlado.
  • Es recomendable tener controlado el espacio que se va a inmortalizar en las imágenes, por lo que hay que tener cuidado de no vulnerar la Ley de Protección de datos y Derecho de Honor e intimidad de las personas.
  • Es importante tener en cuenta el horario, ya que la luz natural es de gran importancia para la mejor toma de la boda, por ejemplo los drones de boda no pueden volar por  la noche por lo que el uso de este dispositivo para estos eventos es controlado en algunos países.

Ventajas de los drones para bodas

Ofrecen una nueva forma de documentar todo lo que sucede: los drones pueden capturar vídeos e imágenes panorámicas del evento y ofrecer perspectivas únicas del lugar elegido para la boda, es una excelente forma de sacar el máximo partido a todo el entorno.

El frío no es un inconveniente: los drones son dispositivos electrónicos que no pueden volar bajo fuertes lluvias o vientos fuertes, pero si soportan las bajas temperaturas, por lo que se puede utilizar tanto en el invierno como en el verano en climas secos.

Ofrece un plus de creatividad: por lo que puedes organizar los invitados y a los novios para formar palabras o figuras y que estas puedan ser tomadas desde el cielo y seguro lograran imágenes espectaculares y llenas de creatividad.

Captar momentos únicos: es una de las mejores formas para documentar una boda pues sabrás que hacia cada persona en ese momento tan especial, el dron puede inmortalizar grandes momentos, es una de las grandes ventajas que ofrece una grabación panorámica desde arriba y en estas imágenes se apreciara el contraste entre la intimidad del momento y las grandiosas vistas.

No causar interferencia con la boda: los drones son ideales para las bodas, pues son completamente silenciosos y no será necesario preocuparse en la ceremonia mientras solo se escucha el que oficia la boda y tampoco interfiere con la fiesta del matrimonio.

Por admin