• Jue. Sep 29th, 2022

IXION

Robótica y drones

Los drones y modelos

Poradmin

Sep 15, 2022

Eres un aficionado de la fotografía aérea, pero no conoces nada de los drones, lo ideal es iniciar con uno sencillo, aprendes lo básico y planea lo que realmente necesitas, los cerrajeros que les gustan estos dispositivos, pueden elegir el que más le convenga, según sus requerimientos.

Estos aparatos equilibran la cámara y la tecnología, la resolución de estos puede variar desde HD más básico hasta la grabación 8K, por lo que su precio varia, si buscas dedicar poco tiempo a la edición y subirlo a redes, con 1080p es más que suficiente.

Para muchos el desplazamiento del dron es importante que este sea estable, si este no puede flotar, las imágenes pueden ser borrosas, para esto es necesario que este cuente con un sistema de control de vuelo avanzado y sensores.

Minitech RC

Ideal para niños y principiantes, ya que cubre las necesidades de estos aficionados a los drones, estos se agotan fácilmente y no siempre es fácil encontrarlos, con solo presionar el botón del dron puede despegar o aterrizar de forma automática y mediante el celular puedes recibir imágenes y grabar videos.

DJI Tello Mini Dron

Cuenta con transmisión HD  de 720p y alcance de 100 metros, este modelo es estable e ideal para los principiantes, si eres de los que saben manejar un volante de Wii y parece que conduces un coche, este dron será ideal para ti.

Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes

Es un dron rápido, bastante pequeño para volar en interiores, cuenta con una cámara de 2K, ideal para la fotografía aérea, si eres hábil con este modelo te servirá para aprender y aguantar unos cuantos años.

HUBSAN X4 H501S Pro

Este modelo es útil para el iniciarse en el dron racing, siempre y cuando seas hábil, no será necesario reemplazarlo por un modelo mejor a corto plazo.

DJI Mini 2 Combo

Este modelo cuenta con una cámara que graba videos en 4k, batería de larga duración, el vuelo nunca supera los 20 o 30 minutos, sensores de obstáculos y control de estabilidad para una mayor experiencia de vuelo.

DJI Mavic Mini Combo

Es un dron pequeño y ligero, su cámara permite grabar a 2,7K a 30fps, con un rango de control de 2 Km. y velocidad en torno a 46 Km. /h.

DJI FPV Combo Drone

Cuenta con tecnología de estabilización, opciones de control y una mejor cámara, transmisión HD de baja latencia, de alta gama, su combo incorpora la FPV Goggles V2 y permite emparejar otro par de gafas más.

DJI Air 2S Fly Combo

Su sensor de imagen es potente con una pulgada y grandes píxeles de 2,4, permite grabar videos de 5.4 k/30 fpsy 4k/60 fps, cuenta con sistema avanzado de asistencia al piloto mejorado, permite que esquive obstáculos de forma intuitiva.

Los drones llegaron para quedarse, cada día salen al mercado nuevos diseños y modelos para cambiar la vida de mucho, en cuanto al ámbito tecnológico se refiere sus cámaras cuentan con mayor resolución para fotos y videos, además de los sensores que permiten esquivar obstáculos sobre todo en lugares cerrados.

error: Content is protected !!